HALCONES

lunes, 5 de noviembre de 2018

PARA QUE CORRAS MAS SEGURA. INDIAS TENDRÁ CORREDORES SANITARIOS DE HALCONES

Indias es la carrera de trail exclusiva para mujeres de Uruguay.
HALCONES estará presente con sus corredores sanitarios capacitados en RCP y uso de DEA para que corras más segura.
En su segunda edición, #Indias2018, constará con dos opciones de distancia: 5 km y 14 km. Este sábado 10 a las 15 horas tienes que estar presente.
Se correrá en la zona de Piriápolis, subiendo su emblemático Cerro San Antonio por trillos, senderos muy divertidos y abarcando parte de su costa atlántica en un coastering accesible para la distancia corta y con todos los condimentos de un buen trail para la larga.
Habrá un puesto de hidratación para los 5 km y 2 para los 14 km, las corredoras deberán tenerlo en cuenta y evaluar cada una, según el clima que nos toque, si es necesario o no llevar además su propia hidratación.
RECORRIDOS
5km

El recorrido de 5 km está pensado para mujeres que quieren animarse a arrancar con el trail y divertirse mucho a la vez. Cualquier persona sana puede realizarlo con un poco de esfuerzo y mucha sonrisa. Les recomiendo, si están apenas tentadas, que se regalen la magia de volver a tener 8 años y ser unas indias libres bajando por un trillo felices y orgullosas de sí mismas.

14km

El recorrido de 14 km es para mujeres que ya debutaron en la modalidad, les gustó y buscan desafiarse. La dificultad se la va a marcar cada una de ustedes según el ritmo que le imponga a este circuito que podés disfutar paseando y sacándote fotos o te puede dejar con el corazón en la boca en las trepadas, llevarte al límite de la adrenalina en las bajadas, entre las rocas o esforzarte al máximo corriendo por la arena. Si les gusta ir a más, prueben con este circuito soñado, en uno de mis lugares favoritos del mundo para entrenar.

Inscripciones

Atención, para hacer efectiva tu inscripción es obligatorio cumplir con dos pasos en este orden:

Paso 1- Andá a RedPagos y aboná tu inscripción en TuColecta 365309 Indias Trail Run.
Del 20 de agosto al 30 de setiembre $1000
Del 1 de octubre al 1 de noviembre $1200
Paso 2-Completá los campos que siguen a continuación
Luego de llenar todos los campos recibirás un correo electrónico confirmando tu participación en Indias, estate atenta!

Luego de inscribirte no olvides descargar el deslinde y certificado, imprimilos y llevalos el dia de la carrera

INDIAS KIDS: Si ya te inscribiste en la carrera y sos mayor de edad, podés llevar hasta 3 niños con vo a Piriápolis para correr Indias Kids.
Para inscribirlos; completá estos datos de cada uno de ellos:
  • Nombre del niño/a
  • Apellido del niño/a
  • Edad del niño/a
Luego de llenar todos los campos recibirás un correo de confirmación, estate atenta, en él te daremos el número asignado a cada niño, requisito imprescindible para correr ya que los cupos son limitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario