HALCONES

sábado, 5 de noviembre de 2022

A tener en cuenta en la CORRE CORREO


 COMUNICAMOS algunas prevenciones a tener en cuenta para mañana, domingo 6/11, día de la Corre Correo x PORSALEU:

1) La carrera largará puntual a las 9 horas (anticipada para atletas con discapacidad y no videntes. Para los niños habrá una carrera de 100 metros ida y vuelta a las 8:30 horas, para que se diviertan siendo parte).
2) Se solicita especialmente a los corredores no usar ambos auriculares de audio, para poder percibir sirenas de tránsito y ambulancias, considerando que el retorno de 5k y 10k se da por la misma vía de la playa de rambla sur.
3) Habrá puestos de hidratación en llegada y en los retornos, habiéndose dispuesto tanques para descartar los vasos usados, en preservación del espacio público y del medio ambiente.
4) Los premios son excluyentes, de forma tal que, por ejemplo, quien gana en categoría "general 10k" no se considerará en otra distancia o categoría y así en todos los casos.
5) Se brindará cobertura de emergencia médica por ESPAÑOLA MOVIL y apoyo de HALCONES Pacer, por lo que cualquier contingencia de salud puede ser reportada a ellos, durante la competencia, para su debida y rápida atención. Del mismo modo, los inspectores de tránsito de Intendencia de Montevideo que hacen la cobertura de la actividad, estarán coordinados con la organización por lo que se les podrá informar de cualquier acontecimiento mientras dure la actividad.
6) Si viene en coche se sugiere estacionar en el entorno de plaza Zabala.
7) Y especialmente considerar que se nos espera a todos con alegría, buena disposición, solos o acompañados, ¡pero siempre disfrutando con la celeste puesta!
¡Arriba la Corre Correo 6/11! 🎽🇺🇾📫

No hay comentarios:

Publicar un comentario